SKY UK en España

READ THIS IN ENGLISH

Te encanta la televisión inglesa porque has vivido allí y la extrañas?, ¿Te gusta escuchar la tele en idioma original para practicar tu inglés?, ¿Te resultan incómodos los doblajes? La opción de buscar un canal inglés por internet se vuelve engorrosa porque la calidad en la que se ve es mala y además se interrumpe constantemente.
Lo que necesitas es SKY TV del Reino Unido para verla sin publicidad en banners que te invadan la pantalla y no volverte loco a último momento para ver un partido de fútbol de la liga.
La opción de programación que estabas esperando está disponible en España, ya que con SKY, el ya famoso proveedor de tv de última generación, podrás tener televisión en inglés en el televisor de tu casa. Ya no más programas doblados al castellano sino en su idioma original y con las voces de los presentadores y relatores estrellas de la televisión británica.

Contenido exclusivo y Premium

A través de Sky accederás a más de 300 canales con contenido diferente: noticias, telenovelas, series, películas, deportes, musicales, infantiles y mucho más.
Si eres fanático del fútbol dispondrás de la English premier liga en vivo y en directo, con partidos relatados por los locutores estrellas del Reino Unido. Series y comedias transmitiéndose en la televisión inglesa ahora mismo las tendrás en tu pantalla, sin tener que esperar que las compañías de streaming se dignen a incluirlas en la programación o tu proveedor de cable las pase.

Cómo funciona

La recepción funciona vía satélite, a través de una antena parabólica con la instalación adecuada en la terraza de tu domicilio, los canales de televisión británicos llegan directamente a tu sala de estar.
Aunque garantizamos una recepción óptima siempre es menester consultar con un técnico sobre temas de recepción para estar seguro de que cuentas con todas las posibilidades de instalación para SKY en tu casa o departamento.

Calidad y Recepción

La recepción de la señal es impecable y no contarás con interrupciones en la transmisión o problemas de señal, ya que llega vía satélite.
Hay más de 80 programas que pueden verse en HD si ordenas el paquete HD junto al servicio de programación de SKY del Reino Unido

Proceso administrativo

Tanto el pedido como el pago son fácilmente posibles con una dirección española y una tarjeta de crédito española, o una tarjeta de crédito de cualquier otro país. Completas tu suscripción hoy en línea y muy rápido tendrás a television en Ingles.